Ya está aquí la Guía ISV 2020

Este directorio, que cumple su sexta edición, aparece con información detallada de 450 desarrolladores de software de gestión de todo el país. ¡No te lo pierdas!

Publicado el 04 Oct 2019

Portada de la Guía ISV 2020.

Un año más, ofrecemos desde BPS y CHANNEL PARTNER información detallada del universo ISV en España. Nuestra Guía ISV cumple su sexta edición, y cada vez llega con más información para nuestros lectores. Hemos actualizado fichas que dan información detallada de casi 450 desarrolladores de software que operan este país, la mayoría de capital local.

Como siempre, el objetivo que hemos tenido en mente a la hora de elaborar este documento ha sido el de poner en contacto a grandes marcas, desarrolladores locales de software de gestión y clientes finales. Todo con el objetivo último de garantizar que el usuario final encuentra la mejor solución a sus problemas y también para abrir la posibilidad de colaboración a los distintos proveedores de herramientas de gestión.

Este año volvemos a abrir este documento con varias páginas de estadísticas que localizan las plataformas de gestión a las que más recurren los ISV españoles, los formatos que más se repiten a la hora de empaquetar el software, los niveles de migración a la nube y a un esquema de pago por uso, o los sectores verticales para los que más se desarrollan.

Toda la información que se aporta en esta Guía va a estar disponible de forma permanente e incluso ampliada en Internet

La Guía ISV 2020 sale justo antes de la celebración en Madrid del Foro ISV, que organiza la editorial BPS en Madrid, y donde se tratarán temas de interés para la comunidad de desarrolladores. Asimismo, hay que recordar que toda la información que se aporta en esta Guía va a estar disponible de forma permanente, gratuita y e incluso ampliada en Internet. La idea es que aquellos que no se puedan hacer con un ejemplar en papel, tengan acceso a la información actualizada de todas las compañías que participan. En este site estará la Guía ISV online: http://guiaisv.channelpartner.es.

————————————-

PARA DESCARGAR LA VERSIÓN EN PAPEL DE LA GUÍA, PUEDE PINCHAR AQUÍ.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados