Bechtle refuerza su portfolio con dos adquisiciones estratégicas

El distribuidor alemán realiza dos grandes compras estratégicas antes de final de año: Abissa Informatique, un integrador de sistemas suizo e Ivizi, un reseller holandés especializado en Apple.

Publicado el 02 Ene 2020

adquisiciones

Bechtle, el principal distribuidor e integrador del mercado alemán, quiere seguir ampliando su portfolio de proveedores y clientes y para ello ha hecho dos compras estratégicas antes de final de año: Abissa Informatique, un integrador de sistemas suizo e Ivizi, un reseller holandés especializado en Apple.

A primeros de noviembre la firma anunciaba la incorporación de Abissa Informatique, un integrador de sistemas suizo especializado en consultoría, desarrollo de software a medida, outsourcing y consultoría. El pasado año la compañía obtuvo unos ingresos de 8,6 millones de euros y a partir de ahora comenzará a buscar sinergias con su nuevo dueño.

“Con Abissa ganamos un nuevo partner especializado en transformación digital que está muy en la línea con la cultura corporativa de Bechtle. Estamos encantados de poner fortalecer nuestra posición en Suiza con un negocio bien establecido”, explicó al respecto Hanspeter Oeschger, vicepresidente de la compañía. Por su parte, el máximo responsable de Abbisa, aseguraba que, gracias a esta operación, a partir de ahora podrían desarrollar nuevos servicios para clientes nacionales e internacionales que en este momento aún no están en su radar.

Por otro lado, el integrador alemán también ha confirmado la absorción de Ivizi, un premium reseller de Apple con amplia experiencia en el mercado de movilidad B2B. Con presencia en el mercado holandés desde hace más de 25 años, la compañía alcanzó unos ingresos de 15 millones de euros durante el pasado 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados