Noticias

Capgemini firma un contrato BPO en la nube con SAP

Negocios

La consultora se convierte en el primer partner en suscribir un acuerdo de externalización de servicios en la nube BPO basados en SAP con el fin de que los clientes se adapten rápidamente al cambio tecnológico

Logo Capgemini
Logo Capgemini

Capgemini se ha convertido en el primer partner que firma un contrato global de externalización de procesos de negocio (BPO) en la nube con SAP. Esto le permitirá ofrecer a sus clientes la solución SAP Enable Now, una plataforma para construir y desplegar servicios en la nube para que los clientes de Capgemini adopten y se adapten rápidamente al cambio tecnológico. Con esta solución Capgemini ayudará a los equipos de sus clientes con un servicio de formación continua para la adquisición y perfeccionamiento de las competencias que necesitarán a lo largo de su viaje de transformación digital.

Tras la firma de este acuerdo Elisabetta Spontoni, vicepresidenta y directora global de Operaciones SAP de Capgemini ha asegurado que, de acuerdo a sus previsiones, se registrarán más de 50.000 usuarios al año en los servicios gestionados de facilitación de formación durante los próximos cinco años. 

SAP Enable Now es un planteamiento moderno para el desarrollo de contenidos y el uso de microaprendizaje. Sus avanzadas capacidades de asistencia y formación ayudan a mejorar la productividad de los trabajadores, permiten la adopción de nuevas plataformas y mejoran la experiencia, con un enfoque personalizado que se adapta a una amplia variedad de necesidades. Los usuarios pueden centrarse en mejorar de forma continua sus conocimientos, competencias y capacidades con contenidos que han sido creados con una filosofía de mejora continua, ayudándoles a generar valor para el negocio y superar a la competencia mediante una contribución positiva a la estrategia de la organización. 

“La fuerza combinada del SAP Enable Now Framework y las capacidades de gestión del cambio de Capgemini brinda a la consultora tecnológica la posibilidad de satisfacer las necesidades de cada usuario de los procesos de negocio ordinarios y de ayudarle a ser productivo desde el principio durante todo su viaje con SAP”, ha comentado Molly Bazemore, directora global de SAP para el área de Formación y Capacitación.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?