Captio se hace fuerte con Emburse en software de automatización de datos

Emburse fusiona seis empresas de software de gestión para crear un grupo de 750 profesionales que presta servicios a 14.000 clientes en 120 países

Publicado el 17 Ene 2020

Fundadores de Captio

Captio, la startup española que fue adquirida recientemente por Certify, prosigue su proceso de integración en Emburse, la compañía matriz de empresas de software especializadas en automatización de gastos y facturación que han conformado una entidad unificada con otras cuatro compañías del grupo. El objetivo de esta fusión es la de convertirse en una entidad con peso en el mercado de automatización de facturas.

Emburse ha unido a las marcas ?Abacus?, ?Captio?, ?Certify?, ?Chrome River?, ?Nexonia? y ?Tallie?, que ofrecen soluciones adaptables con un elevado nivel de configuracio´n a organizaciones que abarcan desde start-ups ?hasta grandes empresas multinacionales. En Emburse trabajan 750 personas de todo el mundo, que prestan sus servicios a ma´s de 4,5 millones de usuarios de 14.000 clientes en 120 pai´ses.

Según asegura Eric Friedrichsen, CEO de Emburse, “Al fusionarnos, ahora tambie´n podemos compartir tecnologi´as clave, como los gastos en tiempo real, la captura y extraccio´n sofisticadas de datos y las so´lidas integraciones con tarjetas de empresa, en las distintas soluciones. Nadie ma´s en el sector tiene la capacidad de innovar tan ra´pido y con un enfoque tan centrado en el cliente».

Emburse tiene más de 4,5 millones de usuarios en ma´s de 120 pai´ses. Ma´s de 14.000 clientes, desde starts-ups hasta corporaciones de a´mbito mundial — entre ellas Telefo´nica, Grant Thornton, Lufthansa Systems, y Toyota— confi´an en Emburse para tomar decisiones ma´s ra´pidas e inteligentes, ofrecer herramientas a los viajeros de negocios para recuperar las noches y los fines de semana perdidos ocupa´ndose de la tediosa gestio´n de gastos y ayudarlos a mejorar las vidas de los usuarios y de sus negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados