Ricardo Maté se estrena como presidente de asLAN

Maté sustituirá como presidente de la asociación a Markel Gruber, que cumple ya cuatro años en el cargo.

Publicado el 24 Ene 2020

Ricardo Maté, Presidente de asLAN y Country Manager de Sophos Iberia.Markel Gruber, expresidente de asLAN y Managing Director de Global Switch.

Ricardo Maté, vicepresidente de la junta directiva de asLAN desde 2017, ha sido elegido nuevo presidente de la asociación después de que Markel Gruber, -managing director de Global Switch desde hace 15 años-, haya cumplido su ciclo de cuatro años al frente de la misma.

Por su parte, Pedro Fernández de Córdoba, Head of Marketing for Spain and Portugal at Dell Technologies, asumirá el puesto de vicepresidente de la asociación.

Maté es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa y cuenta con una larga trayectoria en el sector TI. Actualmente es country manager de Sophos para España y Portugal, cargo que ostenta desde 2017; y anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas como Sun Microsystems, Polymita Technologies, NetApp y F5 Networks.

Markel Gruber, expresidente de asLAN y Managing Director de Global Switch.
Markel Gruber, expresidente de asLAN y Managing Director de Global Switch.

El nuevo presidente de asLan continuará la labor de Markel Gruber en pos de la sensibilización de empresarios para que prioricen la inversión en tecnología, la potenciación el papel del CIO en la dirección de sus empresas y el acercamiento de la tecnología a directivos para ofrecer nuevos servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados