Ya está disponible el número 207 de CHANNEL PARTNER

La edición de febrero de la revista incluye un análisis de la figura del mayorista de capital nacional, así como un repaso al mercado de servidores, que vive una complicada situación. También damos cifras de venta por canal de GfK referentes a todo el año 2019

Publicado el 04 Feb 2020

31099_34

En el número 207 de CHANNEL PARTNER, correspondiente al mes de febrero, el mayorista de capital nacional es protagonista. En una mesa redonda y en un reportaje, varias firmas locales desvelan los secretos para competir con las grandes multinacionales del sector. También tomamos el puso en este número de la revista al mercado de servidores, que se encuentra en un momento complicado por la creciente migración de cargas de trabajo a la nube pública.

Asimismo, la firma de análisis de mercado GfK, por su parte, hace recuento del año 2019 en términos de venta. También estuvimos en el Red Hat Forum de Madrid y en el área de tecnología de la feria Fitur. Asimismo hablamos con responsables de Lenovo, Nutanix y Aruba sobre sus estrategias de canal y repasamos las novedades del CES de Las Vegas. Por último, en este número también damos cuenta de las últimas implantaciones de tecnología de clientes como Prodiel, El Confidencial, Sportium o Banca March.

NOTA: El número 207 de CHANNEL PARTNER está disponible en el Kiosko Digital de BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados