El ISE se desarrolla con normalidad pese a las cancelaciones en el MWC

La mayor feria mundial del sector audiovisual profesional ha abierto sus puertas y se desarrolla con normalidad sin cancelaciones destacadas, excepto la de LG

Publicado el 11 Feb 2020

ISE 2020

La feria Integrated System Europe (ISE), la mayor feria mundial del sector audiovisual ha abierto sus puertas y el evento se desarrolla con total normalidad, según confirma Juan Cabrera, enviado especial de CHANNEL PARTNER en Amsterdam. Entre los expositores que están presentes en ISE figuran empresas como Samsung, Lenovo, Dell Technologies o Phillips, además de mayoristas como Tech Data o Ingram Micro.

El alarmismo que está rodeando la celebración del MWC dentro de dos semanas a raíz de la posible propagación del coronavirus, no parece haber afectado a la cita del sector AV Profesional, donde la tranquilidad parece total y apenas se están viendo profesionales con mascarillas. La propia organización tampoco ha tomado ninguna medida preventiva, como si ha debido hacer el GSMA ante el reguero de cancelaciones de la última semana.

En este sentido, no parece que esté prevista la cancelación de ninguno de los actos programados en el evento, a excepción de los asociados a LG, el único gran proveedor que comunicó hace poco su ausencia de la feria. De acuerdo a los organizadores, la mayoría de los 250 grandes expositores han confirmado su asistencia al igual que los 80.000 visitantes profesionales previstos.

A lo largo de estos tres días de feria se desarrollará un completo programa de conferencias, talleres, ruedas de prensa y presentaciones programadas. El año que viene el ISE se trasladará a Barcelona y se celebrará pocos días antes que el Mobile World Congress, donde continúa el reguero de cancelaciones para la edición de este año.

A las anunciadas ayer se suma ahora la de Intel, un peso pesado de la industria TI y las operadoras NTT y Vivo. Esta última además es la primera firma china que cancela, lo que puede resultar significativo y convertirse en tendencia para otras compañías del país asiático.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados