Noticias

VMware estrena un portal de incentivos y fondos de desarrollo para los partners

Negocios

El nuevo programa Partner Connect incluye una nueva zona de formación con una amplia variedad de contenidos y la posibilidad de personalizar los planes de aprendizaje de cada socio

Sede corporativa de VMware.
Sede corporativa de VMware.

VMware ha anunciado el lanzamiento de VMware Partner Connect, un nuevo programa que permite a los partners trabajar con VMware de "un modo acorde con su modelo de negocio". “VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros partners, ayudándoles a guiar el éxito diferenciado de sus clientes y la transformación digital”, afirma Jenni Flinders, directora de canal a nivel mundial de VMware. “Al idear Partner Connect, hemos tenido en mente a nuestros clientes y la posibilidad de que se sintieran cómodos al elegir a un partner de VMware. Y esto es solo el comienzo: Partner Connect seguirá evolucionando para ofrecer a nuestros partners nuevas y mejores formas de hacer crecer su negocio”, añade.

Actualmente, VMware Partner Connect ofrece tres niveles: Partner, Advanced Partner y Principal Partner. Cientos de socios ya han alcanzado el nivel de Principal Partners en el lanzamiento del programa. Estos partners pueden ayudar a los clientes a encontrar e implementar las soluciones adecuadas de VMware, tal como se ve en el logro de Master Services Competencies (la más alta capacitación de servicios) para distintas prioridades estratégicas de TI. Además, los Principal Partners obtienen una amplia gama de recompensas, entre las que se incluyen incentivos de despliegue y consumo, y un lugar prioritario en la planificación de negocios colaborativa y las oportunidades de venta conjunta con VMware.

Portal de incentivos y fondos de desarrollo

A partir de hoy, los partners de VMware podrán encontrar recursos, material de formación y asistencia en el site de la compañía. Entre las mejoras se incluye un portal de incentivos y fondos de desarrollo, con versiones mejoradas del panel de control y mayor visibilidad para seguir el registro de actividad con VMware. Además, habrá una nueva learning zone de VMware, un área de formación con una amplia variedad de contenidos y la posibilidad de personalizar los planes de aprendizaje de acuerdo con las preferencias de cada socio. 

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?