Bechtle crea una división para atender a la administración catalana

Josep Sánchez lidera esta iniciativa para llegar mejor a la Generalitat, pero también a diputaciones, ayuntamientos y otros entes públicos de Cataluña

Publicado el 16 Abr 2020

El integrador tecnológico Bechtle ha creado una división para dar respuesta a las necesidades tecnológicas y de servicio de la Administración pública catalana.“Cataluña necesita empresas líderes como Bechtle, que acompañen a las organizaciones en su proceso de transformación tecnológica y digital”, según palabras de Juan José Moneo, director general de Bechtle en España.

Bechtle dispone de una delegación en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que está operativa desde el año 1999 dando servicios a empresas en todo el en lo referente a la digitalización del puesto de trabajo, conectividad y servicios gestionados. Con la apertura de la nueva división, Bechtle quiere convertirse en “un partner tecnológico de referencia” para el sector público catalán, asegura Montse Guindo, directora de Bechtle en Cataluña y Baleares.

“Nuestro deseo es acompañar a la Administración en los diferentes procesos de digitalización, ofreciendo soluciones de confianza a través de nuestros profesionales especializados. Además, contamos con un departamento que evalúa y considera los diferentes aspectos de la contratación pública, bien sea en la Generalitat, diputaciones, consejos comarcales, ayuntamientos o el resto de entes locales”.

Por su parte, Josep Sánchez, que lidera esta iniciativa como director del área de administraciones públicas en Cataluña, ha indicado que “en los próximos meses veremos cómo se acelerará la transformación de la sociedad digital”. “Disponer o no de la última tecnología existente y de usuarios con las competencias digitales que su puesto de trabajo requiera será fundamental para nuestra competitividad como sociedad catalana”.

Para Bechtle, la administración pública supone casi un 34% de la facturación conseguida a Europa. Digitalización del puesto de trabajo, movilidad, conectividad, teletrabajo y DaaS son algunos de los servicios y productos asociados al área de administración pública. Además, hay que sumar servicios gestionados de impresión y audiovisuales, todo esto soportado por un amplio catálogo de infraestructuras híbridas, datacenter y cloud. Bechtle también cuenta con un departamento dedicado a soluciones de software en el cual se incluyen migraciones, licenciamiento, cloud y SaaS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados