Vonzu Tech anuncia un plan de expansión internacional

La plataforma SaaS de pago por uso para el sector logístico quiere extender su presencia en Portugal y en países de habla germánica

Publicado el 19 Jun 2020

Logística

Vonzu Tech, la plataforma SaaS, de pago por uso y basada en la nube para el sector logístico y de última milla, anuncia un plan de expansión dirigido a extender su presencia en Portugal y en países de habla germánica. Además, también plantean seguir apostando por incrementar la comercialización de nuevas funcionalidades, así como incluir las últimas tecnologías como el blockchain o big data, para fortalecer su posición en el mercado en toda Europa y reforzar su equipo especializado.

De acuerdo a los datos facilitados por la compañía, la solución permite optimizar la interacción entre los actores involucrados, al tiempo que permite la asignación eficiente de recursos y reducir los costes de transporte, entre un 15% y un 30%.

“Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos logísticos de última milla, para aumentar la productividad y reducir costes. De la mano de nuestro software que permite reducir la huella de carbono provocada por la logística, y contribuir para tener entorno urbano más seguro, con menos contaminación sonora y menos congestión en la carretera”, asegura Mario Martínez el CEO de VONZU.

A través de la plataforma los clientes pueden crear expediciones, asignarlas a sus conductores y controlar el estado de estas con extrema facilidad, e inmediatamente, a la vez que les dan acceso a sus clientes a dicha información.

Cada año se generan 420.000 toneladas de CO2 por culpa de entregas repetidas, uno de los mayores retos en la última milla, ¿la clave para reducirlos? la digitalización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados