Ya está disponible el Quién es Quién del Canal TIC 2020

El directorio más completo del canal de distribución en España recoge datos de más de 500 compañías y 1.500 profesionales

Publicado el 23 Jun 2020

99076_81

La de este año es la séptima edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’, que se ha consolidado como uno de los productos de valor que la marca CHANNEL PARTNER pone a disposición de sus lectores. La pertinencia de este directorio es mayor incluso este año, porque, debido a la crisis desatada por la COVID-19, está habiendo muchos cambios en las empresas. Y este ‘Quién es Quién’ proporciona la mejor foto posible de una industria que, como tantas, está teniendo que acelerar el paso para atender a las necesidades de digitalización de los clientes.

Este documento se presenta como una herramienta útil para localizar a los responsables de la red comercial de informática de este país. Y es que estamos ante un directorio que incluye datos de referencia básicos de unos 1.500 responsables de distribución y de ventas que desarrollan su labor en más 500 compañías de todo el país.

Lo que empezó hace más de un lustro como un proyecto dirigido a identificar a los responsables de canal de los principales fabricantes, así como directores generales, CEO y ejecutivos de ventas y marketing de mayoristas, distribuidores, integradores de sistemas o consultoras de servicios, se ha ido ampliando hasta convertirse en el directorio del canal de tecnologías de la información más completo del mercado. Como en otras ocasiones, durante los meses de primavera el equipo de CHANNEL PARTNER ha trabajado para actualizar datos y poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a la red de ventas de este país.

En esta edición, volvemos a abrir el documento con información mucho más detallada a página completa de más de 40 compañías líderes del sector. Además, conviene recordar que el ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’ es una fuente de información viva el resto del año, puesto que las empresas registradas pueden actualizar sus datos en nuestra web. Para realizar algún cambio o registrarse por primera vez, los interesados sólo tienen que entrar en nuestra web (a través del link http://www.channelpartner.es/guia-canal-tic), acudir al directorio y comprobar si su empresa está incluida con todos los datos de referencia.

Desde la redacción de CHANNEL PARTNER, agradecemos un año más la colaboración que nos han prestado todas las compañías que aparecen. Y esperamos que esta edición siga siendo de gran utilidad para todos nuestros lectores en los próximos meses. Hasta el año que viene.

———————————-

Para descargar de forma gratuita del Quién es Quién del Canal TIC en España 2020, sólo tienes que pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados