SoftDoit también compara hardware

Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías sobre las que asesorará la firma desde el site HardSoft

Publicado el 03 Jul 2020

Lluís Soler, de SoftDoit.

SoftDoit empezó siendo un comparador de software de gestión como ERP o CRM, pero poco a poco ha ido ampliando su alcance y hoy permite encontrar la mejor solución en 20 categorías distintas de producto. Además, ahora incluye asesoramiento por primera vez en hardware. Para ello ha lanzado HardDoit, que compara dispositivos logísticos, industriales, de almacén y para sector retail.

Con este servicio de consultoría online, la compañía española fundada por Lluís Soler abre un nuevo mercado dentro de su apuesta por impulsar la transformación digital en las empresas del país y ofrecer un servicio integral a sus usuarios. “Comenzamos HardDoit centrándonos en la consultoría de terminales para el sector logístico, industrial, almacén y retail, con los mismos criterios de neutralidad y personalización que nos caracterizan, sin ningún coste ni letra pequeña para nuestros usuarios”, señala Soler.

Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías que abarca en su inicio la nueva plataforma, la primera que existe en nuestro país enfocada a dispositivos digitales. “HardDoit se basa en los mismos valores de rapidez y sencillez que ya tiene SoftDoit, pero, al igual que en ella, detrás hay todo un proceso con innovadoras técnicas de big data y algoritmos predictivos que garantizan nuestra efectividad y excelencia en resultados”, explica Eduardo Salado Morales, socio cofundador de SoftDoit.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2