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Huawei crece un 10% de enero a septiembre

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Esta cifra representa un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año pasado.

Huaweiha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes a los tres primeros trimestres de 2020. Durante dicho período, Huawei generó unos ingresos de 671.300 millones de yuanes (aproximadamente 84.725 millones de euros), lo que representa un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año pasado. El margen de beneficio neto de la compañía en ese mismo período fue del 8%. Tal y como reconoce la compañía, los resultados han cumplido con las expectativas.

Además de anunciar estos datos, la compañía indica que “mientras el mundo se enfrenta a la Covid-19, la cadena de suministro global de Huawei está sometida a una intensa presión, y la producción y las operaciones experimentan desafíos cada vez mayores. La compañía está haciendo lo posible para encontrar soluciones, para sobrevivir y seguir adelante, y para cumplir con sus obligaciones con los clientes y proveedores”, subraya.

Huawei rozó los 85.000 millones en el tercer trimestre.
Huawei rozó los 85.000 millones en el tercer trimestre.

Asimismo, ha indicado que aprovechará sus en TIC, como la Inteligencia Artificial (IA), cloud, 5G y computación, para proporcionar soluciones basadas en diferentes escenarios, desarrollar aplicaciones industriales y potenciar el valor de las redes 5G junto con sus socios. “El objetivo es ayudar a las empresas a hacer crecer sus negocios y ayudar a los gobiernos a impulsar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general”, señala.

“Las TIC se han convertido en una piedra angular de la sociedad moderna y en el principal motor del desarrollo sostenible en el ámbito social, económico y ambiental. Huawei considera que el desarrollo rápido y saludable dentro del sector TIC se basará en la colaboración abierta y la confianza mutua en toda la industria mundial, por lo que seguirá trabajando estrechamente con sus socios mundiales y utilizando sus innovadoras tecnologías de TIC para crear mayor valor para los clientes, a pesar de la compleja situación actual. La empresa seguirá contribuyendo a la búsqueda de respuestas para afrontar la pandemia, al crecimiento económico y al progreso social.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?