Grupo Castilla sigue haciendo compras

Grupo Castilla acaba de adquirir la unidad de soluciones de recursos humanos de Almerimatik

Publicado el 27 Nov 2020

Sede central de Grupo Castilla.

Grupo Castilla, proveedor de soluciones de gestión de nómina, ha adquirido la unidad de gestión de recursos humanos de Almerimatik. Esta compra entra dentro de laestrategia de crecimiento de Grupo Castilla,que se ha marcado como objetivo de alcanzar una facturación de 20 millones en 2022. Además, de esta forma, Grupo Castilla crea una nueva oficina en Almería.

Almerimatik, fundada en 1981, tuvo una facturación de tres millones de euros en 2019 y cuenta con más de 200 clientes de ámbito nacional.Centra sus actividades en las áreas de los sistemas informáticos, especialmente en el software Appolo para la gestión integral de las Jjfaturas de la Policía Local.

Desde la compañía almeriense, Francisco Javier de Linaza, CEO de Almerimatik, destaca que gracias a esta colaboración ambas compañías van a generar valor para sus actuales clientes y van a mejorar su competitividad, “pudiendo integrar las respectivas soluciones informáticas líderes en sus segmentos de mercado”. Por su parte, Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla, explica que con esta operación podrán acelerar la transformación digital de los clientes de Almerimatik en el ámbito de los recursos humanos, “hacia modelos cloud y BPO (business process outsourcing)”.

Grupo Castilla pretende asegurar un 50% de su crecimiento anual mediante compras de este estilo y posicionarse como proveedor líder de soluciones y servicios de consultoría especializados en RRHH en el segmento medio-alto del sector privado y público. Esta es la tercera operación que anuncia Grupo Castilla en lo que va de año, después de la integración de la tecnológica Data Proces y la consultora Thinking People.

En estos momntos, Grupo Castilla cuenta con más de 2.300 clientes y 15 oficinas en todo el territorio nacional. Cerró 2019 con 12,5 millones y acumula un crecimiento de más del 10% durante los últimos 4 años. Además, con esta operación, Grupo Castilla dispondrá de un equipo humano cercano a los 200 profesionales y espera alcanzar una cifra de negocio cercana a los 14 millones para este ejercicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados