Ya está disponible la Guía ISV 2021, un directorio imprescindible

CHANNEL PARTNER ofrece datos exhaustivos de 450 desarrolladores de software empresarial repartidos por todo el país

Publicado el 14 Dic 2020

23327_66

Un año más, la editorial BPS y CHANNEL PARTNER ofrecen información detallada del universo ISV en España. Nuestra Guía ISV cumple su séptima edición. En este caso hemos actualizado fichas que dan datos exhaustivos de 450 desarrolladores de software repartidos por todo el país. Además, en su mayor parte son compañías de capital local.

Como siempre, el objetivo que hemos tenido en mente a la hora de elaborar este documento ha sido el de poner en contacto a grandes marcas, desarrolladores locales de software de gestión y clientes finales. Todo con el objetivo último de garantizar que el usuario final encuentre la mejor solución a sus problemas y también para abrir la posibilidad de colaboración a los distintos proveedores de herramientas de gestión.

Este año hemos actualizado fichas que dan datos exhaustivos de 450 desarrolladores de software repartidos por todo el país

Este año volvemos a abrir este documento con varias páginas de estadísticas que localizan las plataformas de gestión a las que más recurren los ISV españoles, los formatos que más se repiten a la hora de empaquetar el software, los niveles de migración a la nube y a un esquema de pago por uso, o los sectores verticales para los que más se desarrollan.

La Guía ISV 2021 aparece poco después de la celebración de nuestro Foro ISV, que este año ha tenido lugar en formato virtual y donde tratamos con grandes y pequeñas empresas del ámbito del desarrollo de software de gestión cómo está el mercado y la coyuntura en medio de la crisis de la Covid-19. Por último, hay que recordar que toda la información que se aporta en esta Guía va a estar disponible de forma permanente en Internet. La idea es que aquellos que no se puedan hacer con un ejemplar en papel o digital, tengan acceso a la información actualizada de todas las compañías que participan.

Para acceder a la Guía ISV 2021 en nuestro Kiosko Digital, puedes pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados