Los ISV sectoriales también comienzan a concentrarse

Los ISV especializados en reservas de plazas de aparcamientos se está concentrando a marchas forzadas como lo demuestra la adquisición de las española Parkimeter Technologies por parte de EasyPark

Publicado el 18 Ene 2021

adquisición

No solo se consolidan los fabricantes, mayoristas o consultoras, los ISV sectoriales también. Esa lectura se desprende del reciente acuerdo de adquisición de Parkimeter Technologies por parte de Easypark, compañía especializada en la reserva de plazas de aparcamientos en parkings privados.

Con esta adquisición, EasyPark refuerza su apuesta por el mercado español tras la compra, hace un año, de E-Park. “Parkimeter nos complementa de una manera excelente gracias a sus acuerdos de distribución con los operadores y su experiencia y conocimiento del mercado de los aparcamientos. Suman servicios muy interesantes a la cartera de EasyPark con potencial para ofrecer aún más valor a nuestros socios”, afirma Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group.

Durante los últimos siete años, EasyPark ha crecido muy rápido tanto orgánicamente como a través de adquisiciones, hasta convertirse en la empresa líder en tecnología ligada al aparcamiento de Europa, donde está presente en más de 20 países y 2.200 ciudades.

Por su parte, Parkimeter ofrece actualmente su propia aplicación así como una plataforma web para las reservas. Su misión es garantizar que las plazas de aparcamiento se utilizan de una manera más eficiente para los operadores y más cómoda para los conductores. Además de ofrecer a viajeros la reserva de plazas por día en aeropuertos, estaciones y en los centros de más de 200 ciudades, Parkimeter ofrece una solución de pago del parking por móvil para empresas. Los clientes profesionales de Parkimeter simplifican la gestión del pago de los gastos de aparcamiento de las flotas de vehículos y ahorran más de un 20% en esa partida.

Al unirse a EasyPark, la compañía aumenta su exposición en nuevos mercados de toda Europa a la vez que ofrece a sus clientes una combinación de aparcamiento en parking y en la vía pública. Los fundadores de la compañía seguirán liderando el proyecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados