Patricia Santoni, nueva directora general de Meta4 en Iberia

Patricia ha ocupado puestos de máxima responsabilidad y dirigido compañías como Altran, Open, Micro Focus, HR Access, Vodafone o IMC Solutions.

Publicado el 19 Ene 2021

Patricia Santoni, Directora General de Meta4, A Cegid Company en Iberia

Patricia Santoni es la nueva directora general de Meta4, A Cegid Company en Iberia, teniendo como principales objetivos consolidar a la compañía en el sector de soluciones cloud de Nómina y RRHH en España y Portugal, además de acelerar su crecimiento de negocio durante los próximos años.

Con sus más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, anteriormente Patricia ha ocupado puestos de máxima responsabilidad y dirigido compañías tan destacadas como, Altran, Open, Micro-Focus, HR Access (Fidelity), Vodafone, IMC Solutions, además de desempeñar funciones de asesoramiento en varios consejos y organizaciones. Patricia también cuenta con una amplia experiencia en impulsar la transformación de todos los procesos en las organizaciones, para lograr una mayor ventaja competitiva y un mayor crecimiento.

Según Patricia Santoni “para mí es un orgullo y un reto que Cegid me haya confiado la dirección de Meta4, A Cegid Company y el liderazgo de las operaciones HCM en Iberia. Especialmente tras un año 2020 que ha supuesto una transformación tan importante en la función de los Recursos Humanos y en el mercado de soluciones HCM, experimentando una aceleración drástica de la digitalización de las compañías a través de la adopción de soluciones Cloud/SaaS. A partir de ahora, se nos presenta una oportunidad sin precedente para acompañar a nuestros clientes en esta digitalización de la gestión de su recurso más valioso; sus empleados. Este potencial extraordinario, sumado al equipo fantástico de profesionales que compone Meta4 y la Unidad de Negocio HCM de Cegid y a mi amplia experiencia en el sector, me dan plena confianza para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos fijado“.

En paralelo, Cegid ha nombrado a Marc Bruzzo, anterior director general de Meta4 en Francia, nuevo director internacional de la Unidad de Negocio HCM de Cegid.

La compañía destadca “el positivo ritmo de ventas de Meta4, A Cegid Company en Iberia en el último ejercicio mediante la firma de 40 nuevos contratos“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados