Noticias

Ya está disponible la edición de marzo de CHANNEL PARTNER

Negocios

En el número se analiza en profundidad la oportunidad de negocio que se abre al canal que ofrezca backup para Microsoft 365, y también se incluye un documento sobre la oficina híbrida

En este número hablamos del giro de HP por la sostenibilidad, un empeño en el que el fabricante quiere involucrar a su canal. También hacen balance del negocio desde el inicio de la pandemia mayoristas como Tech Data, MCR o DMI. Sin embargo, el tema estrella de esta edición de CHANNEL PARTNER es la oportunidad de negocio que se abre a los partners para ofrecer soluciones que complementen los despliegues de Microsoft 365, sobre todo con tecnología de backup. Una docena de expertos comentan el asunto en un encuentro virtual. Y, por último, incluimos un completo documento sobre el escenario híbrido que dominará el puesto de trabajo en los próximos años y cómo se adaptará a la nueva realidad la oficina de toda la vida.

Para descargar la CHANNEL PARTNER 219, correspondiente a marzo, sólo hay que pinchar aquí

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?