Noticias

ISE 2021 promueve las experiencias de negocio

Negocios

El mayor encuentro del sector audiovisual promueve las experiencias de negocio para el sector retail, corporate, educación y hospitality

ISE 2020
ISE 2020

Integrated Systems Europe (ISE), el mayor evento mundial del sector audiovisual que se celebrará en Barcelona en formato híbrido los próximos 1 y 2 de junio, incluirá el desarrollo de un evento paralelo, AV Experience Zone, centrado en ofrecer experiencias a los clientes y dirigido a profesionales que trabajan en retail, corporate, educación y hospitality para dar a conocer las posibilidades que ofrecen las tecnologías AV para sus negocios.

“A través de este evento, los profesionales que trabajan en sectores como retail, corporate, educación y hospitality podrán conocer la industria AV y ver el sinfín de posibilidades que la tecnología audiovisual les ofrece para sus negocios, pudiendo interactuar además con las soluciones más punteras del mercado”, señala Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events. AV Experience Zone se divide en dos jornadas en las que usuarios finales españoles asistirán a presentaciones de casos reales, paneles, eventos de networking, testimonios de clientes y charlas sobre nuevas tendencias, todo ello en español.

Entre los temas a tratar a lo largo de las dos jornadas se destacan la señalización digital, las comunicaciones unificadas, la virtualización de los eventos, las nuevas tecnologías para la educación y formación remota, la transformación digital, las innovaciones tecnológicas para diferentes sectores, etc.

“Será una ocasión magnífica para que los usuarios finales españoles se acerquen por fin a la industria audiovisual, se pongan al día con las últimas novedades tecnológicas, encuentren nuevos proveedores, establezcan relaciones y aprovechen las posibilidades de formación que ofrece el evento”, concluye Yoav Slimobich.

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?