La compañía apuesta por los servicios híbridos

La compañía anuncia su nuevo sistema operativo y aplicaciones para facilitar las copias de seguridad y la protección de los sistemas

Publicado el 24 Jun 2021

Synology

Synology ha anunciado el lanzamiento de la versión final de su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) 7.0 y la expansión de su plataforma C2 de almacenamiento en la nube con cuatro nuevos servicios. DSM 7.0 mejora la seguridad, la capacidad de gestión del sistema y la compartición de datos de los NAS y SAN de Synology. Adicionalmente y basado en el éxito de C2 Storage, Synology ha desarrollado aplicaciones tanto híbridas como en la nube, incluyendo un nuevo gestor de contraseñas, un directorio como servicio (DaaS), un sistema de copias de seguridad en la nube y soluciones seguras para compartir archivos.

El lanzamiento de DSM 7.02 viene acompañado de la disponibilidad de nuevos servicios de nube híbrida. Active Insight es una solución de monitorización y diagnóstico de dispositivos a gran escala; Hybrid Share combina la flexibilidad del almacenamiento C2 y las capacidades de sincronización con las soluciones locales; y C2 Identity es un directorio de nube híbrida como servicio que permite simplificar la gestión de dominios entre sedes.

Soluciones Synology edge para afrontar los retos de la gestión de datos

Por otro lado, Synology ha detectado que la generación de grandes cantidades de datos no estructurados es cada vez más constante, y que los despliegues tradicionales de almacenamiento centralizado no pueden mantener el ritmo de la creciente demanda de ancho de banda y rendimiento. “Los productos edge cloud, como la línea de gestión del almacenamiento de Synology, están experimentando un rápido crecimiento en el mercado hoy en día porque abordan de forma única los desafíos que se encuentran las empresas modernas”, apunta Wong.

Se han desplegado más de ocho millones de soluciones de gestión de datos de Synology en todo el mundo y todas ellas operan mediante el sistema operativo DSM. Esto convierte a DiskStation Manager en el mayor sistema operativo NAS del mundo, combinando de forma única interoperabilidad en el almacenamiento, capacidad de llevar a cabo copias de seguridad y protección de datos, y sólidas soluciones de sincronización. Todo ello permite a los usuarios afrontar los retos de la descentralización y deslocalización del trabajo y de los centros de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados