Izertis avanza en su plan de crecimiento y consolidación

Como parte de una estrategia de crecimiento y consolidación, la multinacional española Izertis especializada en transformación digital, ha incorporado a su plantilla a varias figuras de dilatada trayectoria profesional

Publicado el 25 Jun 2021

Teclesmayer, Sáenz de Santamaría y Cavanillas (Izertis)

Como parte de una estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía, la multinacional española Izertis, especialista en transformación digital, ha incorporado a su plantilla a varias figuras de dilatada trayectoria profesional. La firma, uno de los partners tecnológicos, consultora y proveedor de servicios con más solvencia en el mercado quiere seguir aumentando su beneficio neto, que el año pasado se multiplicó por 5,4 a pesar de la pandemia. Izertis ocupa el puesto 42 del Ranking de Integradores y Consultoras elaborado por CHANNEL PARTNER con 53,30 millones de euros de facturación, lo que supuso un crecimiento del 15% respecto al ejercicio anterior.

Rafael Cavanillas asume la dirección de relación con inversores y desarrollo corporativo y aporta más de 20 años de experiencia en los mercados financieros. Anteriormente, había sido director de relación con inversores en empresas como Transportes Azkar y Vueling.

Por su parte, Segor Teclesmayer se encargará de la dirección del departamento de People & Culture. Esta nueva incorporación se une al proyecto de la consultora tras desarrollar su carrera en compañías como Everis, Kpmg, Deloitte, EY o PwC, donde ha apostado por la implantación de planes estratégicos para la atracción de talento y la fidelización de sus equipos.

Finalmente, Irene Sáenz de Santa María se incorpora a Izertis en un puesto clave para la intermediación con los órganos de representación, ligados al mercado de valores en el que cotiza la consultora (BME Growth). Asume el cargo de Legal Counsel tras una larga experiencia en diversos despachos españoles.

Tras 24 años de experiencia, Izertis cuenta con oficinas distribuidas por Europa, América y África, además de proyectos en más de 50 países. Actualmente, sus equipos de trabajo los integran más de 900 profesionales. En noviembre de 2019 se incorporó al BME Growth y desde abril de 2020 está incluida en el índice IBEX Growth Market 15. Desde su salida a bolsa, sus acciones se han revalorizado más de un 380%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados