Noticias

Lenovo facilita la venta de almacenamiento a los partners

Negocios

Como una muestra más de su compromiso con el canal, Lenovo ha puesto en marcha su campaña de almacenamiento Race to Win, con el fin de proporcionar a los partners los elementos necesarios para mejorar el posicionamiento de los productos y servicios de almacenamiento de Lenovo en el mercado.

Por ello, ha lanzado su nuevo portal de almacenamiento www.lenovodatachampions.com, donde los partners podrán acceder a recursos y programas diseñados para ayudarles a conocer en más detalle las últimas novedades del portfolio de Lenovo en materia de gestión de datos, y para que, de esta manera, puedan ofrecer soluciones idóneas a las necesidades de cada cliente.

Y es que en este portal los partners pueden consultar información del producto y tienen enlaces a los sales plays, formación y promociones, además de acceso al kit de herramientas Race To Win. Este kit contiene activos editables para que los partners aumenten la conciencia de los clientes, e incluye banners, vídeos e infografías adaptados para redes sociales, además de otros recursos para promocionar Race to Win.

Esta campaña está enmarcada dentro de las acciones de Lenovo en tener cada vez más partner formados en sus soluciones para conseguir mejores resultados, no solo en la comercialización de sus soluciones, sino también en darles las herramientas necesarias para que sean capaces de brindar un excelente servicio de atención a sus clientes en todas las fases del proceso del ciclo de vida del producto.  

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?