Las cinco compras corporativas más importantes del verano

Agosto suele ser un mes fecundo en adquisiciones de empresas, este año no ha sido una excepción. Seleccionamos las cinco compras más interesantes del mercado tecnológico.

Publicado el 31 Ago 2021

Atos compra Nimbix / supercomputación en la nube

Atos ha llegado a un acuerdo para adquirir Nimbix, un proveedor líder mundial de plataformas de computación de alto rendimiento (HPC) en la nube con sede en Estados Unidos, para reforzar su oferta de HPC. Con esta adquisición, Atos, que ya es líder europeo en HPC, mejora sus capacidades existentes y se posiciona como líder en la habilitación de la nube HPC.

Sophos adquiere Refactr / DevOps y ciberseguridad

Sophos ha adquirido Refactr, firma que desarrolla y comercializa una plataforma de automatización DevSecOps que cubre la brecha entre DevOps y ciberseguridad. Con sede en Bellevue, Washington, Refactr fundada en 2017 como una empresa privada.

SAP adquiere SwoopTalent / inteligencia de datos sobre el talento

La incorporación de la tecnología de datos y aprendizaje automático de SwoopTalent en las soluciones de SAP SuccessFactors impulsará la visión de SAP de la gestión de la experiencia humana (HXM), que prioriza las experiencias individualizadas de los empleados y las oportunidades dinámicas que impulsan el compromiso, mejoran la agilidad de la organización y, en última instancia, impulsan la transformación empresarial.

Qlik adquiere la compañía NodeGraph / business intelligence

Qlik ha adquirido NodeGraph, una solución de gestión de metadatos personalizable, para reforzar sus capacidades de pipelines de datos analíticos con linaje de datos (o data lineage) interactivos, análisis de impacto y gobernanza e impulsar un modelo claro de business intelligence, una visibilidad más completa del ciclo de vida de los datos, aumentando la fiabilidad de estos.

VASS adquiere Comunytek / sector financiero

VASS continúa avanzando en su plan de crecimiento orgánico e inorgánico y precisamente con el objetivo de liderar la transformación digital también en el sector financiero nacional e internacional, acaba de anunciar la compra de Comunytek, empresa especialista en sistemas avanzados y productos innovadores enfocados a la banca mayorista y al mercado de capitales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados