Indra y Babel ganan un contrato con la Seguridad Social por valor de ocho millones

Gestionarán los servicios TI para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de gestión y comunes propios del Instituto Social de la Marina.

Publicado el 03 Sep 2021

88384_61

Una UTE (unión temporal de empresas) entre Indra y Babel Sistemas de Información han resultado adjudicatarios de un proyecto para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), según ha podido saber Computing. En concreto, los dos proveedores tecnológicos gestionarán los servicios de carácter informático necesarios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de gestión y comunes propios del Instituto Social de la Marina.

El coste total del proyecto asciende a 14.850.863,74 euros, con un plazo de ejecución de dos años

El presupuesto base de licitación se ha situado en 8.167.975 euros (impuestos incluidos) mientras que el coste total del proyecto asciende a 14.850.863,74 euros, con un plazo de ejecución de dos años. Indra y Babel se enfrentaban a otra propuesta cuya identidad no ha transcendido, y ha sido el precio uno de los criterios que más peso han tenido en la adjudicación con una ponderación de 43 puntos de un total de 100.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados