Noticias

Microsoft tiene nueva responsable de sector público

Negocios

Maryam Luzárraga es nombrada directora de sector público de Microsoft España y se incorpora también al comité de dirección de la filial

Maryam Luzárraga, de Microsoft.
Maryam Luzárraga, de Microsoft.

Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su comité de dirección con el nombramiento de Maryam Luzárraga como nueva directora de sector público. Desde su nueva posición, Maryam liderará el equipo de Microsoft que vende tecnología y servicios a la administración.  

Maryam es licenciada en Derecho, con especialidad en Economía, por la Universidad de Deusto y ha completado formación de posgrado en Derecho Internacional y Comunitario en la Universidad de LLN Lovaina y la Universidad Robert Schuman, y en Asuntos Internacionales en la Universidad ULB-Ecole Solvay de Bruselas. Además, ha realizado un programa de desarrollo ejecutivo en Esade.

La directiva cuenta con más de 27 años de experiencia trabajando para instituciones y gobiernos del sector público local, regional, nacional e internacional. Además, ha ejercido distintos roles en consultoría para las instituciones europeas en Bruselas y, posteriormente, en España en Arthur Andersen, Bearing Point y PwC, donde fue socia responsable de consultoría de gestión del sector público.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?