Noticias

HP lanza un nuevo plan de servicios gestionados de impresión

Negocios

HP Managed Print Flex se está probando ahora en algunos países y estará disponible en la primavera de 2022

Impresoras de HP.
Impresoras de HP.

HP ha presentado HP Managed Print Flex, un nuevo plan de suscripción para servicios gestionados de impresión (MPS). Este plan, que se está probando ahora en países como Estados Unidos o Alemania, y que estará disponible en la primavera de 2022, permite que las empresas se preocupen menos por la impresión y centren más esfuerzos y presupuesto en el crecimiento del negocio. “Tras un año y medio de cambios sin precedentes, ha quedado muy claro que la flexibilidad es primordial”, asegura María César, directora general de impresión de HP.

“Con esto en mente, hemos eliminado la complejidad de los servicios de impresión gestionados y los hemos hecho lo más sencillos y fluidos posible. De hecho, los clientes ni siquiera tienen que elegir un plan. Nuestro innovador plan inteligente se ajusta automáticamente a la mejor opción de coste en función de lo que se haya impreso realmente, de modo que los departamentos de TI pueden centrarse menos en la supervisión de los servicios de impresión y más en lo que realmente importa.”

Al pasar a la nube, los clientes y partners pueden seleccionar las impresoras que mejor se adapten a sus necesidades y equipar de forma rápida y eficaz a los trabajadores en la oficina o en su hogar con la tecnología de impresión que necesitan para ser productivos. Con el Plan de Precios Inteligentes de HP, los clientes no tendrán que preocuparse por estar pagando más de lo necesario, ya que el plan se ajusta automáticamente mes a mes para garantizar la mejor opción de coste en función del volumen real de impresión.

La suscripción básica también incluye:
• Reposición automática de consumibles de impresión para que nunca se quede sin tinta o tóner.
• Servicios de reparación de averías con asistencia telefónica en dos horas y asistencia presencial al siguiente día laborable si el problema no se resuelve a distancia.
• Compromiso a corto plazo de un año con renovación automática. 
• HP Roam para que los trabajadores puedan imprimir de forma segura desde prácticamente cualquier lugar.
• Todas las impresoras se consolidan en un panel de análisis y se facturan bajo un único contrato.
• Una página es una página; los planes no diferencian entre monocromo y color.
• El paquete Wolf Security garantiza que la configuración con los parámetros de seguridad adecuados. 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?