Ibexa Engage 2021, el evento dirigido a la reinvención de los negocios B2B

Éste mes de octubre te invitamos a Ibexa Engage, un evento online dividido en cuatro sesiones para ayudar a las empresas a navegar por la nueva normalidad post-Covid.

Publicado el 05 Oct 2021

27989_07

Las empresas B2B se están reinventando para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Además de reactivar las ventas, las empresas deben aprovechar las capacidades digitales que mejor se adapten a los nuevos comportamientos de compra de los consumidores y que permitan crear experiencias de cliente fluidas.

Éste mes de octubre te invitamos a Ibexa Engage, un evento online dividido en cuatro sesiones para ayudar a las empresas a navegar por la nueva normalidad post-Covid:

19 de octubre (10.00-10.45): Pepe Cerezo, Managing Director en Evoca Media, nos hablará de como las empresas pueden aumentar sus ingresos diversificando sus canales de venta y destacará ejemplos de buenas prácticas de fabricantes que se han embarcado en la transformación digital y han conseguido aumentar sus ingresos.

-21 de octubre (10.00 -10.45): Alex Net, General Manager en Infinitum Digital, profundizará en el tema de como elevar la percepción de la marca y explicará cómo una solución digital puede impulsar el conocimiento de esta al centralizar todas sus actividades en una plataforma unificada para cumplir con las expectativas del comprador B2B moderno.

26 de octubre (10.00-10.45): con Rafael Tomé de Acilia, expertos de proyectos de software en internet, aprenderemos más sobre el “resurgimiento” del portal web, el cual desempeña un papel principal en la transformación digital de las empresas ya que les permite digitalizar su organización, aumentando su eficiencia y mejorando la comunicación interna y externa, al tiempo que brindan experiencias de usuario notables.

28 de octubre 10.00 – 10.45: Sergio Gómez, Projects Director en SQLI, nos dará una lección magistral de cómo las empresas B2B pueden acelerar su crecimiento con el comercio electrónico. Podrás aprender de las buenas prácticas de empresas que han transformado con éxito sus procesos de ventas tradicionales.

La última parte de cada sesión estará dedicada a resolver todas las preguntas que podáis tener.

¡No dudes en apuntarte si quieres descubrir como dominar nuevos canales comerciales e impulsar el crecimiento de tu empresa en la nueva normalidad post-Covid!

Más información

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados