Noticias

“Nuestro ecosistema es muy maduro, experto y con años de experiencia": José María Bornás, de SAP

Negocios

Para el director de canal de SAP en España la multitud de referencias y case study de los partners en nuestro país son la principal garantía de éxito para los clientes que buscan experiencia tanto en soluciones como en el sector vertical donde trabajan

Para José María Bornás, director de canal de SAP en España, el ecosistema de partners de la compañía es muy maduro, muy experto y con años de experiencia. “Eso nos permite estar convencidos de que esta aproximación conjunta al mercado es la mejor estrategia, y la garantía para asegurar el éxito de nuestros clientes”. Como resultado de esta clara apuesta por los partners, SAP cuenta con uno de los ratios de consultores certificados más altos de EMEA sur.

En su opinión, el ecosistema de socios de SAP ofrece una gran cobertura geográfica que permite a los clientes obtener la proximidad que están demandando. “Tenemos partners distribuidos por toda la geografía española y estamos trabajando para incrementar esta presencia”.

Los partners también ofrecen cobertura de los procesos de la industria complementando las soluciones de SAP y desarrollando servicios de valor añadido sobre la plataforma para dar cobertura a las necesidades del sector del cliente en concreto.

La experiencia como fruto de los años de presencia en el mercado español es otro punto a favor de los socios de la compañía. “Son muchas las referencias y casos de éxito que disponen, lo que permite dar tranquilidad a los clientes sabiendo que tienen experiencia, tanto en las soluciones, como en la industria concreta del cliente”.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?