Wildix vuelve a reunir a los profesionales del sector de las comunicaciones unificadas

El 24 de enero, Wildix lanzará la segunda edición virtual de su encuentro para integradores de sistemas y managed service providers

Publicado el 10 Dic 2021

Steve Osler y Dimitri Osler, de Wildix.

A finales de enero, Wildix lanzará la segunda edición virtual de su evento para integradores de sistemas y managed service providers. Después de conseguir el reconocimiento del Gartner Magic Quadrant, la empresa está a punto de lanzar una nueva plataforma integral para las comunicaciones comerciales, x-bees.

El próximo UC&C Summit impulsado por Wildix está previsto para el 24 de enero a las 5.00 de la tarde. “Este Summit es un hito para nuestra marca”, afirma Steve Osler, CEO y cofundador de Wildix, “porque recientemente hemos sido incluidos en el Gartner Magic Quadrant gracias a nuestro compromiso con los partners y los clientes. Además, este año hemos superado un punto de inflexión en nuestra especialización: Wildix es una empresa dedicada a impulsar las ventas de nuestros clientes. Y vas a descubrir por qué en el Summit”.

Dimitri Osler, CTO y cofundador de Wildix, anticipa novedades en la parte tecnológica: “Esta vez vamos a presentar una nueva versión de x-bees, la plataforma de UCaaS inteligente basada en el navegador para gestionar leads, mejorar el servicio de atención al cliente y aumentar las ventas. Esta solución es el producto de años de investigación sobre la
experiencia del cliente y sus necesidades. Para conseguir el mejor resultado, la hemos integrado con Salesforce y Gong.io”.

“Esta nueva dirección que tomamos también es fantástica para el marketing”, comenta Emiliano Tomasoni, CMO de Wildix. “En el Summit descubrirás cómo Wildix, con Salesforce y Gong.io, puede aportar ventajas estratégicas alucinantes”.

Por su parte, Alberto Benigno, CSO de Wildix, comparte su visión comercial: “El Summit también es una ocasión en la que los partners pueden aumentar sus habilidades comerciales. No veo la hora de liberar toda la potencia de este evento y la información que compartiremos en él”.

La lista de ponentes confirmados, aunque todavía no está completamente cerrada, incluye nombres como Tanner Robinson (Gong.io), Gianluca Miniero (LinkedIn), Dominic Black (Cavell Group), Mitch Friedman (ValueSelling) o Tim Cook (Blulogix). mostrará los beneficios de su solución de facturación automatizada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados