Foro sobre el impacto de la inteligencia artificial en el mercado español

El próximo 9 de febrero se celebrará el primer foro virtual en el que se debatirá sobre los retos, tendencias y oportunidades reales de esta tecnología para las empresas españolas

Publicado el 25 Ene 2022

inteligencia artificial

El próximo 9 de febrero se celebrará el primer foro virtual español sobre inteligencia artificial organizado por Indesia, la primera asociación para Inteligencia Artificial del sector industrial, en el que se debatirán sobre los retos, tendencias y oportunidades reales de esta tecnología para las empresas españolas.

IndesIA tiene como objetivo posicionar a España como referente en el uso de los datos y la Inteligencia Artificial en el ámbito industrial e impulsar el desarrollo de una nueva economía que genere crecimiento económico en el país. Se trata de la primera asociación de ámbito nacional de economía del dato e Inteligencia Artificial del sector industrial, con vocación europea y voluntad de integrar a otras empresas y sectores.

En el evento se desarrollarán varias mesas redondas en las que se hablará sobre la gran oportunidad que representan los proyectos de inteligencia artificial para las grandes empresas españolas. También se darán a conocer casos reales de aplicación de IA y data driven journey como los que está desarrollando Telefónica, Repsol, Airbus y Gestcamp. En una tercera mesa se hará hincapié en los aspectos regulatorios y estándares para concluir incidiendo en la contribución del desarrollo de la inteligencia artificial a la sostenibilidad ambiental. Por último, responsables de Accenture, Linkedin y el ISDI reflexionarán acerca de los nuevos puestos de trabajo que se crearán en el futuro asociados a la inteligencia artificial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados