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PcComponentes lanza un servicio de configuración a domicilio de ordenadores

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El ecommerce facilita asistencia técnica para poner en marcha los nuevos equipos. Este servicio incluye tanto conexiones como configuración de drivers, puesta en marcha de copias de seguridad o incluso soporte para la mejor configuración gaming

Instalaciones de PcComponentes en Murcia.
Instalaciones de PcComponentes en Murcia.

PcComponentes celebra 17 años de trabajo en los que ha conseguido posicionarse como uno de los ecommerce de referencia para los amantes de la informática. A lo largo de este periodo, la compañía murciana ha ayudado a miles de clientes, ofreciéndoles consejo y asistencia técnica gracias a los conocimientos de su equipo de especialistas. 

Desde su nacimiento en 2005 en Alhama de Murcia (Murcia), donde conserva su sede, PcComponentes ha experimentado un importante crecimiento que le ha permitido convertirse en el gran referente español del comercio electrónico de tecnología. Así, durante el último año, PcComponentes ha realizado más de 2,6 millones de envíos de sus ‘cajas de la felicidad’, acercando a los consumidores su tecnología favorita.

PcComponentes se caracteriza no solo en ofrecer un completo catálogo de informática, sino en asesorar a los consumidores para que realicen la elección que más se adapte a sus necesidades. Desde su configurador de PC a la carta, que ya ha dado forma a más de 100.000 ordenadores de sobremesa, hasta su gama de PcCom preconfigurados por sus expertos.

Ahora el ecommerce da un paso más y estrena un servicio de configuración a domicilio de ordenadores, facilitando así la asistencia técnica para poner en marcha de forma rápida y segura los nuevos equipos.  Este servicio incluye tanto conexiones como configuración de drivers, puesta en marcha de copias de seguridad, o incluso soporte para la mejor configuración gaming.

Uno de los aspectos diferenciales de PcComponentes desde su nacimiento es una atención al cliente rápida y cercana. Para avanzar en este sentido, la compañía acaba de ampliar el horario de atención de sus distintos canales de comunicación, incluyendo ticket, chat, WhatsApp o atención telefónica.

A través de estos canales, PcComponentes alcanzó en 2021 un total de 1.355.000 de interacciones anuales, logrando resolver en menos de dos horas el 95% de sus tickets y consiguiendo un promedio medio inferior al minuto en tiempos de espera en atención telefónica. Esto se traduce en que un 94% de los clientes valora de forma positiva la interacción de la firma.

Por último, PcComponentes, para conmemorar su aniversario, desarrollará hasta el próximo domingo 13 de marzo una semana de descuentos de hasta el 45% en más de 500 productos y ofertas flash diarias. 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?