Wildix participa en Congreso&EXPO ASLAN2022

La compañía presentará un año más sus soluciones de alta capacidad en el evento.

Publicado el 09 May 2022

Wildix participa en Congreso&EXPO ASLAN2022.

Wildix presentará sus soluciones, herramientas y nuevas integraciones durante la XXIX edición del Congreso&EXPO ASLAN2022, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema el próximo 18 y 19 de mayo.

El Congreso&EXPO ASLAN2022, que reúne a más de 7.500 profesionales dentro de un gran ecosistema de líderes en Innovación IT, expertos de Transformación Digital, Integradores de Sistemas y Managed Service Providers, tendrá como objetivo movilizar a las empresas hacia la transformación digital y resiliencia económica nacional tras la llegada de los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Durante estos últimos años, el universo empresarial ha experimentado nuevos cambios gracias a la llegada de la integración de sistemas y aplicaciones. Actualmente, las empresas han descubierto la necesidad de integración de distintos softwares y aplicaciones. Además, la ciberseguridad así como los puestos de trabajo digitales, serán dos temas protagonistas durante esta cita anual del Congreso.

Wildix presenta muchas ventajas a través del desarrollo de arquitecturas orientadas al servicio, como estrategia de negocio e integración, para los Proveedores de Servicios Gestionados, porque permite unir los objetivos de negocio con la infraestructura IT. Al alinear las capacidades IT con las metas de las organizaciones, podrás ofrecer de manera fácil y rápida soluciones de negocio de alta capacidad.

“Las circunstancias actuales han creado muchas oportunidades en el negocio de las Comunicaciones Unificadas. Wildix ofrece la oportunidad de crear la solución más completa y adaptada para cada cliente. En el nuevo contexto del uso de aplicaciones integradas en el espacio de trabajo virtual, destacamos por la flexibilidad que aporta nuestra plataforma para los desarrolladores e integradores. Este año, en Aslan mostraremos al público nuevas soluciones que cumplen con la demanda actual del mercado dentro del contexto de soluciones flexibles y 100% seguras”, Alfonso Boedo, country manager de Wildix España.

Wildix, como empresa asociada a Aslan desde 2019, expondrá sus soluciones en el Stand 04 ubicado en la tercera planta del Palacio Municipal de Congresos de Ifema el 18 y 19 de mayo y también se presentará en el “” el día 18 de mayo a las 11:40 a través del tema: Plataformas de Comunicaciones de Nueva Generación para Nuevos Modelos de Negocios.

Accede a todos los detalles de Wildix en El Congreso&EXPO ASLAN2022 en:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados