BPS estrena el podcast Revolución Digital: El negocio del Metaverso

BPS se adentra en el Metaverso para ayudar a entender a la audiencia qué vamos a ser capaces de hacer en esta nueva realidad virtual y qué retos deberán afrontar las empresas para poder explotar nuevas vías de negocio.

Publicado el 04 May 2022

11431_90

Comienza la(Business Publication Spain). La editorial, referente del periodismo tecnológico, apuesta por este formato para seguir acercando a la audiencia las últimas novedades del sector con la ayuda de los mejores expertos, que tratarán de explicar de forma sencilla conceptos clave como la hiperautomatización, Inteligencia Artificial, Metaverso, Ciberseguridad, NFTs, Blockchain, fondos Next Generation… ¿Te lo vas a perder?

Los episodios, alojados en Ivoox, tendrán una duración aproximada de entre 20 y 25 minutos y servirán para complementar la información de calidad que se da en cada una de las cabeceras de la editorial. De esta forma, Computing, TICPymes, Channel Partner, Redes & Telecom y Data Center Market convergen y se suman al mundo del audio con el fin de informmar y divulgar de forma entretenida sobre todos los conceptos relacionados con la transformación digital que está experiemntando nuestra sociedad y que se ha acentuado a causa de la pandemia.

Cada uno tendrá una temática diferente, siendo El Negocio del Metaverso el que ha dado el pistoletazo de salida a estos episodios que serán publicados con una periodicidad de 15 días. Para acercarnos a las novedades sobre este mundo virtual, Carlos Alonso, periodista encargado de dirigir el podcast, invitaba a Rafael Conde del Pozo, Digital & Innovation director de Softtek EMEA, quién, con una terminología sencilla, nos ayuda a entender este concepto y aporta algunas de las claves de porque el Metaverso va a convertirse en una nueva forma de entender el mundo y, a su vez, en un generador de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados