Una firma australiana se hace con Qustodio por 48 millones de euros

Family Zone, con sede en Perth, adquiere la compañía española especializada en control parental

Publicado el 04 May 2022

29025_93

Movimiento relevante en el ámbito del desarrollo de software en España. La australiana Family Zone, con sede en Perth, ha adquirido la startup española Qustodio, una firma dedicada a la protección de contenido para menores en Internet. La operación está valorada en 52 millones de dólares (48 millones de euros).

Qustodio tiene sede en Barcelona y fue fundada por Eduardo Cruz, Josep Gaspar y Josh Gabel. Además, al día de hoy cuenta con más de cuatro millones de usuarios y está disponible en ocho idiomas. Sus clientes se reparten por más de 180 países y la compañía tiene acuerdos con operadoras de varios países, además de España, como Francia, Brasil o Chile.

“La fusión de Qustodio y Family Zone es un movimiento decisivo en el sector de la ciberseguridad online”, ha asegurado el director general de Family Zone, Tim Levy. Mientras tanto, el cofundador y director ejecutivo de la empresa española, Eduardo Cruz, ha destacado que Qustodio aporta un enfoque “único” en el mercado de la ciberseguridad.

Aunque la operación se ha anunciado y se da por hecha, todavía está pendiente del cumplimiento de las condiciones de cierre de compras de este tipo y del visto bueno de las autoridades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados