Noticias

ISE 2022 reúne en Barcelona a 45.000 asistentes

Negocios

La semana pasada cerraba sus puertas en Barcelona el ISE (Integrated System Europe), la mayor feria mundial del sector audiovisual profesional con la asistencia de 43.691 asistentes presenciales procedentes de 151 países.

ISE 2022
ISE 2022

La vuelta a la presencialidad está permitiendo recuperar el ritmo al sector a marchas aceleradas. La semana pasada cerraba sus puertas en Barcelona el ISE (Integrated System Europe), la mayor feria mundial del sector audiovisual profesional con la asistencia de 43.691 asistentes presenciales procedentes de 151 países.

Tal y como está sucediendo con todas las ferias que se están celebrando en este caluroso mes de mayo, los visitantes profesionales tributaron una gran acogida a la feria con stand más concurridos de lo esperado y reuniones y contactos comerciales fructíferos realizados.

Este fue el primer evento del ISE que se celebra desde febrero de 2020, cuando se despidió de su sede anterior en Ámsterdam. El encuentro comenzó el lunes con la conferencia de edificios inteligentes, pero la exhibición en sí misma abrió sus puertas a la comunidad AV internacional el martes 10 de mayo. Con 834 expositores en 48.000 metros cuadrados de exhibición repartidos en seis Zonas Tecnológicas, ISE 2022 ha establecido un nuevo punto de referencia en un recinto de fácil recorrido y con una gran cantidad de oportunidades para explorar nuevas soluciones e impulsar nuevos negocios.

En el transcurso del evento se desarrollaron siete encuentros con más de 1.000 asistentes, varias conferencias magistrales y dos mappings de proyección dentro de la ciudad de Barcelona. El director ejecutivo de ISE, Mike Blackman, se mostró satisfecho de la celebración del evento y manifestó: “Estamos encantados de haber brindado una plataforma exitosa para que nuestros expositores y partners exhiban sus innovaciones y soluciones tecnológicas”.

De forma paralela, y en los mismos recintos de la Fira de Barcelona, tuvo lugar el encuentro IOT Solutions World Congress 2022 de Barcelona dirigido a conocer las últimas tendencias en el escenario del Internet of Things y sus aplicaciones en los distintos sectores verticales. 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?