SII Concatel obtiene la Certificación Great Place to Work

SII Concatel ha obtenido recientemente la Certificación Great Place To Work, es decir, que han sido reconocidos oficialmente como un gran lugar para trabajar.

Publicado el 06 Jun 2022

45027_94

ha obtenido recientemente la Certificación Great Place To Work, es decir, que han sido reconocidos oficialmente como un gran lugar para trabajar. Se trata de una de las certificaciones más prestigiosas en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

En SII Concatel trabajan para ofrecer a sus profesionales IT el mejor lugar para trabajar, y son precisamente estos profesionales los que han hecho posible que la consultora tecnológica reciba este reconocimiento con su opinión y valoración de la cultura corporativa de SII Concatel. Así, los empleados y empleadas han evaluado positivamente diferentes aspectos de la compañía, como la credibilidad, el respeto, la honestidad, el orgullo y el compañerismo que reina en la compañía.

En palabras de la Dirección General de SII Concatel: “Esta certificación es la constatación de nuestro afán de mejorar día a día y hacer de nuestra compañía uno de los mejores lugares para trabajar en España. Un reto que hoy ha sido reconocido por parte de nuestros empleados y empleadas a través de esta certificación. Desde la dirección no podemos más que agradecer su apoyo y colaboración, y esforzarnos día a día para continuar siendo la mejor empresa para trabajar. En SII Concatel creemos que las personas son nuestro gran valor añadido y son parte de nuestro éxito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2