Noticias

Ibexa presentará la nueva versión de su solución DXP en OpenExpo Europe

Negocios

El proveedor de la plataforma de experiencia digital afirma su posición como el Game Changer en B2B

, proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), participará como patrocinador platino en OpenExpo Europe 2022, el evento líder en España sobre innovación y transformación digital y que tendrá lugar el próximo 30 de junio en La Nave (Madrid).

Javier Ahedo, partner manager de Ibexa, donde desentrañará todas las complejidades a las que se enfrentan las empresas B2B en su transformación digital y mostrará cómo pueden diversificar sus canales de venta digitales para sobrevivir y aumentar sus ingresos en la era de la digitalización.

Javier Ahedo afirmó que “en Ibexa, entendemos los muchos desafíos de transformación que enfrentan las empresas B2B y lo difícil que puede ser. Para cumplir con las expectativas de sus clientes de interacciones digitales mejores y más frecuentes, necesitan la tecnología y los procesos para transformar sus procesos de venta y así crear experiencias de cliente superiores en todos los canales”. Ahedo presentará casos reales de empresas que han abordado con éxito su transformación digital gracias a Ibexa DXP, así como una pequeña demostración de su tecnología.

Javier Ahedo, de Ibexa.
Javier Ahedo, de Ibexa.

En este evento, Ibexa presentará las nuevas funcionalidades headless y omnicanal de la última versión de su plataforma de experiencia digital, Ibexa DXP v.4.1. Esta nueva versión incluye un PIM Headless que elimina todos los retos a los que se enfrentan las empresas con catálogos de productos complejos, ofreciendo la posibilidad de mostrar la información de los productos en la interfaz elegida y que además permite una mayor flexibilidad y autonomía a la hora de gestionar la información de los productos. Todo esto permite a las empresas optimizar su sitio web para ofrecer una interacción fluida y una máxima satisfacción del cliente.

 

Ibexa cambia las reglas del juego para las empresas B2B

Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes. Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas. Ibexa DXP tiene un ecosistema dedicado de partners a nivel mundial y cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo, como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic.

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?