Verne es reconocido por Sage en su convención mundial de partners

El integrador Verne alcanza una facturación de seis millones de euros gracias a la distribución de las soluciones ERP de Sage

Publicado el 13 Jul 2022

Oficinas centrales de Verne en Alicante.

El integrador Verne Tech ha sido premiado por Sage como partner Platinum Elite 2022, un reconocimiento otorgado en el Sage Partner Summit celebrado en Dallas (Estados Unidos) en el que se reconoció a los partners que mejores resultados han obtenido durante 2021 de los 23 mercados en los que opera Sage.

Antonio García, director de la división de Sage en Verne, recogió el premio el con el que se reconoce la labor de la compañía levantina en los procesos de digitalización de las compañías, así como por la excelencia, el crecimiento y la inversión continua en soluciones cloud para las pymes. “Recibir año tras año el reconocimiento Platinum Elite partner por parte de Sage es un honor que reconoce la labor de todo el equipo Verne y el crecimiento continuo que hacemos al lado del fabricante, así como nuestro compromiso y fuerte apuesta por el trabajo con Sage. Siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva seguir estando a la altura, este premio refuerza la confianza y garantía que nuestros clientes pueden tener en los proyectos que desarrollamos para su transformación digital”, afirmó Antonio García.

Verne Group alcanza una facturación aproximada de seis millones de euros gracias a la distribución de las soluciones ERP de Sage

La relación entre Verne Group y Sage va más allá que la de un partnership convencional, puesto que, además de ocupar el máximo nivel como Business Partners Platinum, existe una estrecha relación de confianza entre ambos equipos que facilita la consecución de los proyectos. Esto ha hecho posible que Verne Group alcance una facturación aproximada de seis millones de euros gracias a la distribución de sus soluciones ERP.

El ERP está extendido en el tejido empresarial español

Según la encuesta 2020-2021 de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas del INE, el 51,7% de las compañías disponen de herramientas ERP, cifra que ha aumentado en 6,3 puntos respecto a la anterior edición en la que se midieron. Las soluciones ERP se han convertido en una pieza fundamental en los procesos de digitalización de las compañías, ya que permiten optimizar recursos y obtener un mayor control del negocio.

Entre las principales ventajas que ofrecen el uso de una herramienta ERP (Enterprise Resource Planning) para las empresas, destacan la mejora del control sobre la cadena de valor y la automatización de tareas. Combinando procesos de facturación, contabilidad, logística, RRHH, atención al cliente o ventas, entre otros; las herramientas ERP permiten a compañías de cualquier tamaño simplificar su gestión y disponer de toda la información relativa al negocio en una única plataforma, facilitando la toma de decisiones de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2