Relevo en la dirección general de Inycom

Beatriz Calvo Pérez, quien ya dirigía la unidad de negocio TIC, asume la dirección del integrador con sede en Zaragoza

Publicado el 08 Sep 2022

Beatriz Calvo, directora general de Inycom.

Inycom, que este año celebra su 40 aniversario, comienza septiembre con una nueva persona al cargo de la dirección general. Se trata de Beatriz Calvo Pérez, quien ya dirigía la unidad de negocio TIC de la compañía. En estos momentos Inycom tiene más de 900 profesionales en su plantilla, presencia en toda la geografía nacional y múltiples proyectos internacionales.

José Luis Latorre Martínez, quien hasta la fecha dirigía la compañía, comienza un nuevo reto profesional tras cinco años en el cargo. Calvo, de 43 años, es titulada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, y cuenta con una amplia trayectoria dentro de la empresa. En ese tiempo ha liderado distintos equipos combinando responsabilidades de producción, comercial y desarrollo de negocio, innovación y dirección.

Según cifras de la propia compañía, Inycom, que cierra año fsical en octubre, facturó 44,3 millones de euros en 2021, frente a los 41,5 millones que había facturado el periodo precedente. Además, la previsión para este año es llegar a los 51 millones. Inycom vende soluciones de analítica de datos, nube híbrida y productividad para el puesto de trabajo e identidad digital, pero también equipamiento para laboratorios o de medida electrónica. Su sede principal está en Zaragoza, pero también cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Navarra, A Coruña o Tarragona, entre otros emplazamientos nacionales. Y dispone de oficina en Quito, Ecuador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados