SIMO Educación vuelve al formato presencial dos años después

El histórico evento dejó de celebrarse en el Ifema de Madrid en 2020 y 2021 debido a la Covid-19

Publicado el 08 Sep 2022

SIMO Educación en una edición anterior.

SIMO Educación aborda con excelentes expectativas su próxima edición. Es lo que dice una nota remitida por los organizadores. Bajo el lema “Del aula digital al metaverso”, SIMO Educación 2022 tendrá lugar en el pabellón 14.1 del Ifema, del 22 al 24 de noviembre. El evento vuelve tras dos años sin convocatoria presencial.

Según los organizadores, a dos meses vista de su celebración, el evento especializado en tecnología para el sector educativo cuenta ya con la participación confirmada de las grandes empresas del ecosistema tecnológico. En este sentido, hay que destacar la presencia de cerca de 60 compañías del sector educativo, entre las que destacan tecnológicas como Asus, Logitech, Microsoft o Zoom, y destacados grupos editoriales como Edelvives, así como compañías distribuidoras de tecnología y material para los centros educativos como Goldenmac, Rosselimac o Bechtle.

En el capítulo de entidades públicas, participa, entre otros, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), que además apoyará nuevamente la certificación de asistencia del profesorado a SIMO EDUCACIÓN, como actividad de formación permanente.

Otro de los platos fuertes de SIMO Educación 2022 será su programas de actividades, que organizado con la colaboración de la revista Educación 3.0, llenará las distintas salas y auditorios de talleres prácticos, workshops, jornadas para directores de centros, ponencias de expertos y las charlas inspiradoras del programa Inspira, así como las presentaciones de una selección de experiencias docentes innovadoras en el marco de SIMO Experiencias, que, como cada año, dará visibilidad a las iniciativas de vanguardia y al importante papel que desempeña el profesorado de todas las etapas de enseñanza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados