No te pierdas el Foro ISV 2022

Vuelve la cita de referencia para los proveedores locales de software de gestión. Será en formato online, el 26 de octubre, a partir de las 11.00 de la mañana. Hablaremos de migración a la nube y modernización de aplicaciones, los cambios legislativos que están afectando al software, el reto de encontrar talento o el efecto del Kit Digital en las ventas de los ISV, entre otras cosas

Publicado el 11 Oct 2022

42206_77

Vuelve el Foro ISV de CHANNEL PARTNER, el mayor evento para los desarrolladores de software locales que se realiza en España. Será el próximo día 26 de octubre en formato online, desde las 11 de la mañana y durará aproximadamente una hora y media.

El encuentro está dirigido a profesionales y directivos de compañías desarrolladoras de software de gestión empresarial interesados en conocer las últimas tendencias, actualidad y oportunidades de negocio para este mercado.

La migración a la nube, la necesaria modernización de aplicaciones, la oportunidad alrededor de los marketplaces, la gestión del talento o la adaptación a las últimas novedades legales serán algunos de los temas que se aborden en el transcurso de este encuentro.

No sólo podrás conocer el presente y futuro del sector de la mano de directivos de las principales marcas del mercado y de empresas con una destacada evolución en los últimos años, sino que, además, podrás participar a través del chat para preguntar y debatir con los distintos expertos. Un año más te esperamos. ¡¡No te lo pierdas!! ¡¡Regístrate ya!!

Para seguir y participar en el Foro ISV online, puedes registrarte pinchando aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados