Ibexa presentará su renovada solución DXP en E-Show Madrid

Ibexa DXP afirma su posición como el Game Changer en B2B

Publicado el 19 Oct 2022

Ibexa DXP.

Ibexa, proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), participará como Platinum Sponsor en E-Show Madrid 2022, el evento líder en España de comercio electrónico y que se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de octubre en Ifema (Madrid).

Durante las diferentes presentaciones programadas en el evento, se mostrarán casos reales de empresas que han abordado con éxito su transformación digital gracias a Ibexa DXP, así como diferentes demostraciones de su tecnología.

En concreto, Ibexa realizará tres presentaciones: una de ellas abordará el caso de éxito de UNIR, en otra se presentará su metodología probada para una exitosa transformación digital de las empresas B2B y, por último, se hará también una ponencia centrada en descubrir cuales son las plataformas imperativas para que las empresas alcancen el liderazgo digital.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa, afirmó que “no hay duda de que este año, los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas B2B pasan por cómo encarar una transformación digital de forma exitosa y en la facilitación de opciones de comercio electrónico. En Ibexa, gracias a nuestra amplia experiencia con empresas B2B, hemos conseguido desarrollar una metodología probada que permite a las compañías abordar esta transformación con éxito independientemente de cuál sea su madurez digital”.

Además, Ibexa presentará las funcionalidades incluidas en la última versión de su plataforma de experiencia digital, Ibexa DXP v4.2 y su nueva plataforma de datos de clientes Ibexa CDP. Este nuevo producto se desarrolló para mejorar la solución Ibexa Experience desbloqueando y unificando los datos de los clientes, lo que permite a las empresas generar un mayor compromiso con sus clientes y ofrecerles un trato más personalizado.

Ibexa estará acompañado en este evento con sus partners certificados Infinitum Digital y VASS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados