El número de noviembre de CHANNEL PARTNER ya está disponible

Ofrecemos la cobertura del Foro ISV, evolución de las ventas de PC, novedades de la Ley Crea y Crece y entrevistas con responsables de Microsoft, Asseco y SAS, entre otros temas

Publicado el 07 Nov 2022

97613_42

En el número de este mes incluimos una completa cobertura del Foro ISV, con las reflexiones de expertos sobre tendencias, oportunidades y desafíos para los proveedores independientes de software, una figura que sigue ganando protagonismo. Además, también publicamos una entrevista con el responsable de canal de Microsoft, Antonio Budia, quien destaca la apuesta del fabricante por el negocio de la ciberseguridad, donde se posiciona ya como un jugador determinante. Y explica los cambios que trae el nuevo Microsoft Cloud Partner Program (MCPP) y valora la puesta en marcha del programa Kit Digital.

Asimismo, analizamos la evolución del mercado de PC en los últimos meses, así como las implicaciones de la Ley Crea y Crece, que, entre otras cosas, obligará a empresas de todos los tamaños a ir adoptando la factura electrónica en los próximos años. Por último, incluimos entrevistas con directivos de Asseco y SAS, y repasamos la aproximación a la nube de Commvault.

Para descargarte la edición de noviembre de CHANNEL PARTNER (número 237), puedes pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados