ENCUENTRO DEL CANAL: Las claves para afrontar el año del desafío

CHANNEL PARTNER convoca el 29 de noviembre un encuentro virtual para analizamos los retos y oportunidades del del canal TI en 2023

Publicado el 23 Nov 2022

53409_98

El año 2023 será un ejercicio lleno de retos para el sector tecnológico y para el canal de distribución TI. Por un lado, planea la incertidumbre económica y geopolítica. Pero, por otro, se mantiene el optimismo en las empresas españolas de tecnología porque la demanda de soluciones por parte del tejido productivo nacional para afrontar su digitalización sigue alta y el pipeline de proyectos para los próximos meses no ha decrecido.

Para aportar luz sobre lo que está por venir en 2023 y sobre las oportunidades de negocio que están sobre la mesa, CHANNEL PARTNER convoca un encuentro virtual con expertos y portavoces de esta industria y de su canal de distribución. Participarán fabricantes, mayoristas, integradores y analistas de mercado.

Será el próximo 29 de noviembre a las 11.00 de la mañana, por Zoom. Durará en torno a una hora y cuarto, y podrá ser seguido por cualquier profesional TI vía online, previo registro. Además, los espectadores podrán hacer preguntas y comentarios a los panelistas durante el transcurso del evento. El chat de Zoom siempre permanecerá abierto para promover el debate.

Para inscribirte, solo tienes que pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados