Javier Abad, nuevo responsable de ventas de Nozomi en España

El directivo es un veterano ha pasado antes por 3Com, Infloblox y Noname Security, entre otras

Publicado el 17 Ene 2023

Javier Abad, de Nozomi.

Nozomi Networks, proveedor de soluciones de ciberseguridad para entornos OT y de internet de las cosas, ha nombrado a Javier Abad regional sales director para su operativa en España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia comercial en el mundo de la tecnología, los sistemas informáticos y la ciberseguridad, Javier tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico tanto a nivel empresarial como institucional.

Javier Abad procede de Noname Security, donde desempeñaba la función de sales business development. Con anterioridad asumió el cargo de country manager durante casi una década en Infoblox, donde fue el responsable de la puesta en marcha de la compañía y se encargó del desarrollo del mercado en la región hasta organizar una exitosa salida a bolsa.

Previamente trabajó más de nueve años en 3Com, empresa en la que desempeñó diferentes cargos de responsabilidad como account manager y después de siete años acabó dirigiendo la compañía en este país como country manager. También fue consultor senior en Stratus Computer durante más de siete años, ofreciendo asesoramiento y apoyo en la preventa de soluciones disponibilidad continua.

Marcus Josefsson, vicepresidente de ventas en EMEA de Nozomi Networks, comenta sobre la incorporación de Javier Abad: “Estamos felices de su incorporación a nuestro equipo en España. Gracias a su talento y conocimiento del mercado, nos ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía y reforzar su liderazgo en el mercado español”.

Por su parte, Javier Abad destaca que ahora es el momento “de llevar a Nozomi al siguiente nivel y consolidar su liderazgo en la ciberseguridad de entornos OT e IoT con una tecnología diferencial y un talento humano único en el mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados