Compusof llega a los 60 millones de euros en ingresos

La compañía es uno de los partners de referencia en España de HP y HPE

Publicado el 18 Ene 2023

Moisés Camarero, director general de Compusof.

El integrador de tecnología Compusof, uno de los partners de referencia en el mercado español de HP y HPE, ha conseguido facturar más de 40 millones de euros en España en 2022, lo que supone un 12% más que el ejercicio anterior. A nivel global (Compusof también tiene negocio en México), la compañía ha facturado 60 millones de euros. En el mercado mexicano, Compusof volvió a reeditar los 20 millones de facturación del año previo.

El aumento del negocio de Compusof viene dado principalmente por el incremento de negocio en las áreas de “movilidad y portátiles”, un negocio donde la compañía asegura que se ha beneficiado de “la estandarización del trabajo híbrido”, así como de su posicionamiento dentro de la administración pública.

Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, asegura: “Nuestra experiencia nos mantiene situados en primeras posiciones del mercado tecnológico. El pasado año cumplimos 40 años proporcionando la tecnología que ayuda a empresas y administraciones a impulsar su viaje hacia la digitalización. Nuevamente, demostramos que siempre hemos sabido mirar con perspectiva para poder adelantarnos a las necesidades del momento y dotar de los avances de la tecnología a la sociedad, manteniendo los valores de calidad, seguridad, igualdad y protección del medioambiente”.

Compusof mejoró en 2022 su posición como proveedor de tecnología para el sector público, sobre todo al formar parte del catálogo de patrimonio. Igualmente, el integrador ha desarrollado numerosos proyectos dentro del sector privado, proporcionando nuevas tecnologías para la transformación digital.

Para este año, Compusof continuará con sus proyectos orientados a la administración pública y abordará nuevas iniciativas en medianas empresas dentro de los sectores de educación, industria y servicios. Además, impulsará sus áreas de formación, tecnología como servicio, HP Proactive Insigths y servicios gestionados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados