Israel busca nuevos inversionistas TI

El país de Oriente Próximo celebra esta semana dos grandes encuentros en los que participarán 200 compañías procedentes de 160 delegaciones del mundo a la búsqueda de nuevos acuerdos de inversión y comercialización

Publicado el 31 Ene 2023

Israel

El país de Oriente Próximo celebra esta semana dos grandes encuentros en los que participarán 200 compañías procedentes de 160 delegaciones del mundo a la búsqueda de nuevos acuerdos de inversión y comercialización. Tel Aviv acoge el Cyber Tech Global Tel Aviv, desde ayer, 30 de enero al 1 de febrero y el DLD Tel Aviv, que se celebrará a continuación, del 1 al 3 de febrero.

La edición del 2023 del Cyber Tech se celebra hasta mañana, 1 de febrero en el pabellón 2 de la Expo de la ciudad israelí. El objetivo de la feria es que las multinacionales y las nuevas empresas, inversionistas privados y corporativos, puedan sumergirse a las novedades destacadas del sector. El evento engloba más de 200 compañías procedentes de 160 delegaciones del mundo, que suman un total de 18.000 participantes. El programa de Cyber Tech contará con la presencia de altos ejecutivos, funcionarios gubernamentales y líderes de los sectores de la infraestructura crítica, seguros, comercio minorista, salud y gobierno, defensa, I + D, fabricación y, automotriz.

Cyber Tech no es el único evento que Tel Aviv acoge en este 2023. El DLD Tel Aviv es otro evento TI que se celebra en la ciudad del 1 al 3 de febrero. Expertos en distintas tendencias de negocio se darán cita para compartir sus ideas más innovadoras. Algunos de los temas que entran en esta dinámica son: la tecnología de la salud, alimentaria y agrícola, las ciudades inteligentes, vehículos, drones, tecnología financiera, privacidad, amenazas de redes sociales, computación cuántica, vídeos y streaming y Big data, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados