El quién es quién del contact center organiza un nuevo congreso

Organizado por las asociaciones AEERC y CEX en las que participan más de 20 empresas del sector, el encuentro se celebrará el próximo 23 de febrero en Madrid con el objetivo de hablar sobre los retos y oportunidades de este mercado

Publicado el 01 Feb 2023

contact center Adobe Stock.

Organizado por las asociaciones AEERC y CEX en las que participan más de 20 empresas del sector, el II Congreso del Contact Center reunirá a las principales empresas del sector el próximo 23 de febrero en Madrid con el objetivo de hablar sobre los retos y oportunidades de este mercado.

La jornada, que estará moderada y dirigida por Antonio Lorenzo, periodista y director de la revista digital 4.0 de El Economista, arrancará con la ponencia de Ignacio Ruiz-Jarabo, ex director general de la AEAT y ex presidente de la SEPI, que hablará sobre los “riesgos y oportunidades para el futuro que empieza hoy”. Continuará con una conversación sobre la importancia en las empresas del “gobierno y gestión del dato”, entre el presidente de la Asociación CEX, Iñigo Arribalzaga, y Raúl Cruces Rufo, Data Group Vice-president & Global senior data manager del Banco Santander.

David Hurtado, innovation lead de Microsoft España, hablará sobre la inteligencia conversacional y metaverso, tanto ahora como lo que podemos esperar en el futuro. Ángel Saenz de Cenzano, Country Manager para España y Portugal de LinkedIn y José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, retomarán la sesión dialogando acerca de “la gran remodelación y el futuro del trabajo”. Para exponer los nuevos modelos surgidos en el mundo del retail y la necesidad de caminar “hacia un futuro phygital” en el que lo físico y lo digital se fusionen, se contará con la voz experta de Dimas Gimeno, socio fundador de WOW.

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