WEBINAR para conocer la marcha de los fondos europeos

En este 2023 se espera una auténtica avalancha de ayudas públicas que dará lugar a oportunidades de negocio para el canal. Para conocer la evolución de los fondos europeos este año, no te pierdas esta sesión.

Publicado el 20 Feb 2023

96054_86

A principios de 2021 fueron anunciados a bombo y platillo los fondos europeos de recuperación, dotados con más de 70.000 millones de euros en ayudas directas en materia de digitalización y sostenibilidad para las empresas y organismos españoles.

Sin embargo, hasta finales de 2022 esos fondos no habían acabado de filtrarse al tejido productivo nacional o el ritmo de llegada había sido desesperantemente lento. Por eso, en este 2023 se espera una auténtica avalancha de ayudas públicas que permitirán al sector tecnológico afrontar con más garantías un año ya de por sí complicado.

Para conocer la evolución de los fondos europeos este año, CHANNEL PARTNER organiza un webinar en el que contará con expertos en subvenciones, fabricantes de tecnología, mayoristas y agentes digitalizadores, y donde también se abordarán las oportunidades que dejarán las ayudas públicas al sector TIC en los próximos meses.

El webinar se celebrará el próximo 8 de marzo y empezará a las 11.00 de la mañana. Su duración aproximada será de una hora.

¿Qué temas se abordarán?

• Situación de los fondos europeos y del Kit Digital al día de hoy.
• Dificultades que se han encontrado los agentes digitalizadores a la hora de sacar adelante los proyectos del Kit Digital.
• Perspectivas de evolución de las ayudas europeas en los próximos meses.
• Tecnologías que más se están demandando a través de estas ayudas.
• Estrategias para que el sector TIC y los agentes digitalizadores puedan rentabilizar y ganar clientes con su participación en el Kit Digital.

Si te interesa, puedes suscribirte de forma gratuita en el Webinar a través de este link.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados