Zyxel hace hueco en su programa de canal a los MSP

El nuevo programa de la compañía destaca por la creación de una categoría específica para los proveedores de servicios

Publicado el 21 Feb 2023

Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel.

Zyxel Networks, proveedor de equipos de red para empresas, anuncia nuevas mejoras y beneficios en su programa de canal ZAP 2023. Los objetivos pasan por impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los partners, proporcionando conocimientos prácticos para que los socios tengan nuevas oportunidades de crecimiento, a través de formaciones certificadas y soporte técnico comercial. Además, presenta mayor simplicidad al ofrecer herramientas y aplicaciones en una única plataforma.

El nuevo programa destaca también por la creación de una categoría específica para los MSP, que podrán beneficiarse de este nuevo nivel al probar su competencia en las tres áreas de negocio de Zyxel: seguridad, switching y wireless. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a todos sus socios, incluidos los de nivel de entrada, que ahora se beneficiarán también de importantes descuentos.

El programa de canal ZAP de Zyxel contempla las categorías de Gold, Silver y Ally, a las que se les suma este año la que ha sido creada específicamente para los MSP, denominada MSP evolve. El portal ZAP, disponible para todos sus socios, permite acceder a descuentos, precio especial para proyectos con descuentos en productos profesionales, así como ofertas especiales para renovación de licencias, acceso exclusivo a novedades antes de su lanzamiento y promociones únicas, entre muchas de sus ventajas.

Más descuentos en los proyectos

Otra de las iniciativas que presenta Zyxel a sus partners de canal para este año es la posibilidad que disponen de contar con más descuentos a la hora de realizar proyectos. Esto significa que solamente deberán comunicar los nuevos proyectos al portal para poder disfrutar de más beneficios desde importes a partir de 3.000 euros. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a los partners más pequeños, independientemente del tamaño de su empresa.

También la compañía ha dispuesto de nuevos descuentos para los socios que apuesten por ofrecer incrementar el número de categorías del negocio Zyxel. Todo ello para ayudar a sus partner a llevar hasta los clientes las nuevas soluciones desarrolladas específicamente para las necesidades digitales de hoy. Así, el canal de Zyxel podrá seguir avanzando en la propuesta y venta de sus productos, haciendo énfasis en los servicios disponibles, como son licencias, renovaciones, seguridad, switching y wireless.

El programa ZAP dispone igualmente de un servicio de soporte, llamado Smart Support, por el cual los socios tienen a su disposición un comercial asignado, acceso a demos de laboratorio, formación online gratuita, cursos de certificación ZCNE – Zyxel Certified Engineer gratuito para Gold y Silver, así como soporte pre-post venta a través de ticket.

Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, destaca que con la creación de la categoría de MSP la compañía pone de relevancia la labor de los proveedores de servicios gestionados. Y añade que este programa apuesta por todos y cada uno de los partners, “sin olvidarnos de los de nivel Ally, que este año podrán beneficiarse también de nuevos apoyos para avanzar en sus negocios a través de la venta de nuestras soluciones y servicios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2